Equipo

Jordi Bordas

Jordi Bordas es el chef pastelero que está revolucionando el sector de la pastelería.

Tras proclamarse Campeón del Mundo de Pastelería en Sirha 2011 – Lyon, Jordi Bordas inició un proceso de investigación y desarrollo de recetas. Este intenso trabajo lo llevó a presentar en el Fórum Gastronómico de Barcelona de 2014 el B·Concept, su propio método para crear, desde cero, recetas más sanas, más ligeras y más sabrosas.

Fruto de este espíritu emprendedor, en 2015 inauguró su aula de formación en Viladecans, un espacio dedicado a la I+D de nuevos productos de pastelería, así como a la realización de cursos dirigidos a personas en proceso de aprendizaje y a profesionales del sector.

Gracias a su inquietud y a su mentalidad innovadora ha desarrollado junto con la compañía Soft-Euro el software B·Pro, diseñado para gestionar recetas y espacios de trabajo con máxima eficiencia.

Actualmente Jordi viaja por todo el mundo como embajador global de la compañía de chocolates Felchlin y de Ravifruit, empresa dedicada a la producción de purés de fruta. En los cursos y demostraciones que imparte, los participantes aprenden a utilizar estos ingredientes de alta calidad a través del método B·Concept.

Jordi Bordas

Mariona Fidalgo

Responsable de los cursos en el aula de formación

Mariona

Inés Tomás

Responsable de las formaciones internacionales

Inés

Lluc Dalmau

Responsable de producción de la pastelería Santacreu

Lluc

Marta Toré

Responsable de marketing y comunicación

Marta

Puri Rivilla

Administración y atención al cliente

Puri

¿Te apasiona la pastelería?
¿Te gustaría hacer prácticas en nuestra aula y aprender las técnicas más innovadoras ?

Mándanos tu currículum a info@jordibordas.com