Cursos repostería, cursos de resposteria, reposteria, cursos pasteleria, cursos de pasteleria, pasteleria, jordi bordas, jordi bordas pasteleria, jordi bordas pastelero, cursos de panaderia, escuela de pasteleria, curso de reposteria, clases de pasteleria, cursos de gastronomia, pasteleria fina, recetas, recetas pasteles, recetas dulces, repostería recetas, postres fáciles, chocolate, fruta, obrador, técnicas culinarias, pasteleria creativa, pasteleria saludable, reposteria creativa, reposteria saludable, dieta, comida saludable, alimentos saludables, nutrición, salud, chef, pasteles, tartas, dulce, postres light, postres saludables, postres bajos en grasas, pasteleria sin azucar, pasteleria sin gluten, pasteleria sin lactosa, pasteleria sin gluten, reposteria sin lactosa, reposteria sin gluten Eventos

Participamos en una inciciativa sobre innovación para emprendedores y empresarios

Nos gusta #fentlindi. En catalán significa “hacer el indio” que ya va un poco en nuestra línea y es que no hay mejor entorno de trabajo que el que te permite estar relajado, ser creativo y ¿por qué no? bromear cuando conviene. Esto es clave para innovar, bien lo saben en el ayuntamiento de Viladecans, nuestra ciudad. Por ello convocaron a un nutrido grupo de empresarios y emprendedores del ámbito de la industria para debatir y reflexionar sobre la innovación en diversos ámbitos. Nos invitaron a encargarnos del catering por una sola razón: nos esforzamos en hacer las cosas diferentes, en dar un paso más allá, en definitiva: nos esforzamos por innovar.
Les hicimos trabajar un poco y se convirtieron en pasteleros por un rato para luego degustar un buen desayuno para coger energía porque ya se sabe que con el estómago vacío no se puede pensar.

Ver todas las fotos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *