¡Seguimos creciendo! Adrianna y Lluc se incorporan al equipo de formadores Cursos

Ya sabéis que intentamos no guardarnos nada y tratamos de compartir con vosotros todo nuestro conocimiento sobre pastelería. Por eso, este año vamos un paso más allá: ¡queremos compartir también a nuestro equipo! Nos hace mucha ilusión anunciaros que Adrianna Jaworska y Lluc Dalmau se suman a Jordi Bordas en el equipo de formadores de la escuela. Ellos y, por supuesto, todo lo que tienen que aportar al oficio, que no es poco.

Lluc lleva desde 2016 siendo jefe de producción en Santacreu (Viladecans), la pastelería familiar de Jordi. Durante más de 3 años ha puesto en práctica el método B·Concept en un negocio real y, como os podréis imaginar, conoce al milímetro la filosofía de hacer productos más saludables, ligeros y sabrosos. Se estrenará como profesor el próximo 8 de julio, con un curso de Introducción a la Pastelería Moderna en el que, durante tres días, podréis aprender a elaborar paso a paso 8 deliciosos productos de la mano de su creador. Si os apetece echarle un ojo, encontraréis toda la información sobre el curso y las elaboraciones en este enlace.

Adrianna Jaworska

Por su parte, Adrianna se unió al equipo en 2017 y, desde entonces, ha dirigido el departamento de I+D+i, uno de los pilares del B·Concept y nuestra filosofía de formación. Hemos querido compartir toda su experiencia uniendo los campos de ciencia y pastelería incorporándola al equipo de formadores, complementando las explicaciones teóricas de Jordi en los cursos de B·Concept del Aula. Todos aquellos que ya tenéis vuestra plaza reservada, tendréis el placer de quedaros boquiabiertos cuando empiece a explicar (a nosotros nos sigue pasando, aunque haga tiempo que la conozcamos). También quedan fechas disponibles a partir de octubre que podéis encontrar aquí.

Esperamos que tengáis tantas ganas de compartir conocimientos como nosotros, porque juntos hacemos una pastelería más completa cada día. ¡Jordi, Lluc, Adrianna y todo el equipo os esperamos en el Aula!