B·Concept / Filosofía

Para mí, la pastelería es un lenguaje, una forma de expresión, mi manera de comunicarme con el mundo. La pastelería es mi vida. Me ha hecho cuestionarlo todo, hacerme preguntas y, lo más importante, buscar respuestas.

No hace mucho os contaba mis inicios, mi experiencia y cómo llegamos a lo que somos hoy. Pero, hace tiempo que Jordi Bordas dejé de ser solo yo. En Jordi Bordas somos un equipo, somos un método, somos una forma de pensar y de hacer, con una filosofía y una visión de la pastelería propias.

En Jordi Bordas somos libertad. Libertad de crear tus propias recetas, libertad de escoger, libertad de crear tu propio camino, libertad de descubrir posibilidades y libertad de ver las cosas desde otro punto de vista: el tuyo.

La pastelería nos permite expresarnos, mostrar nuestra visión y nuestros valores. Nuestra pastelería habla de quiénes somos, de nuestra historia y del camino que hemos recorrido para poder crearla.

Por eso, nos hace mucha ilusión compartir con vosotros este vídeo. Nos sinceramos, os mostramos quiénes somos, sin vergüenza y sin tapujos. Aquí está, mi visión de la pastelería, la pastelería de Jordi Bordas. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros! Porque convertir tu pasión en tu trabajo es, sencillamente, increíble.

— Jordi Bordas