#12006

hola YORDI  Y EQIPO

BUENOS DIAS DESDE COSTA RICA !

ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER MI CERTIFICADO POR HABER LLEVADO ESTE CURSO?