En la Escuela de Pastelería Jordi Bordas apostamos por un modelo educativo que te aporte las herramientas necesarias para que tengas libertad creativa. Con nosotros no solo aprenderás a reproducir recetas, queremos darte mucho más. Nuestro deseo es compartir contigo todo lo que sabemos y enseñarte aquello que nos ha llevado a donde estamos hoy.
La libertad para crear tu propia pastelería solo es posible recibiendo los conocimientos adecuados y aprendiendo a utilizarlos.
La pastelería nos permite expresarnos, mostrar nuestra visión y nuestros valores. Nuestra pastelería habla de quiénes somos, de nuestra historia y del camino que hemos recorrido para poder crearla.
En Jordi Bordas somos libertad. Libertad de crear nuestras propias recetas, libertad de escoger, libertad de descubrir nuevas posibilidades y libertad de ver las cosas desde otro punto de vista: el nuestro.
Y tú, ¿sabes cuál es tu visión de la pastelería?
En 2015 cumplimos el gran sueño de inaugurar nuestra escuela de pastelería en Viladecans. Un espacio en el que hemos podido enseñar y transmitir conocimiento a más de 1000 alumnos.
Tenemos vocación de atención al cliente y nos apasiona el trato humano, por eso, recibir a estudiantes de todas partes del mundo es algo que nos ha emocionado desde el primer día. Hemos impartido más de 100 formaciones sobre el método B·Concept en más de 8 idiomas en estos últimos años, y cada una de ellas ha sido especial y único.
Seguimos trabajando para ofrecerte la máxima calidad educativa en nuestras instalaciones y hacer que tu experiencia formativa sea extraordinaria. ¡Ven a conocernos!
2020 fue un año retador en el que tuvimos que reinventarnos. Gracias a nuestro afán de superación y a nuestra voluntad por compartir todo lo que sabemos al mundo, conseguimos aunar y ampliar todos nuestros conocimientos para trasladarlos a tu pantalla.
Descubre nuestros cursos de pastelería online para amateurs y profesionales.
Desde el inicio del proyecto, soñamos con disponer de un lugar donde poder investigar nuevos conceptos y experimentar con ingredientes y texturas. Y en 2020 este sueño se hizo realidad, pudiendo inaugurar nuestro «pastry innovation center». Un espacio donde tratamos de mejorar constantemente junto con nuestro equipo de I+D+i.
Aquí el método B·Concept cobra todo el sentido, ya que nos permite materializar todas las ideas que tenemos en mente.
Sosa Ingredients produce y distribuye ingredientes para la gastronomía y la pastelería.