Para la elaboración de estos chocolates hemos elegido cacao orgánico, cultivado bajo estrictos criterios de calidad y sostenibilidad.
Los chocolates di&vi tienen hasta un 30 % de fibra soluble, por lo que son un complemento idóneo para una dieta rica en fibra.
Para las variedades 42 % y 47 % hemos utilizado bebida de coco de sabor muy suave, proporcionando cremosidad en la degustación.
Hemos utilizado este endulzante natural 100 % orgánico, obtenido a partir de la sabia de la flor de cocotero.
Prueba la colección completa de chocolates di&vi y elige tu favorito. 5 intensidades para 5 experiencias distintas.
Destaca por su intenso sabor a cacao puro, haciendo de esta variedad un chocolate con mucho carácter.
Destaca por su intenso sabor a cacao que culmina con una degustación placentera y cremosa en el paladar.
Destaca por el maridaje de los frutos secos y la frambuesa que, junto al intenso sabor del cacao, lo convierte en un chocolate lleno de matices.
Destaca por un notable sabor a cacao y un sutil aroma de coco. Los nibs le confieren una textura especial y crujiente muy agradable en el paladar.
Destaca por una degustación en la que predomina el sabor del cacao junto a sutiles notas de coco.
¿No sería fantástico combinar en un chocolate la sabiduría de un experto en salud y el saber hacer de un campeón del mundo de pastelería? Así es como nace di&vi, la colección inédita que ha sido diseñada por el psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer y el Campeón del Mundo de Pastelería Jordi Bordas, con la garantía de calidad de la casa Xocolata Jolonch.
Dentro de di&vi podemos encontrar variedad de texturas, matices e intensidades de cacao, así como diferentes propiedades nutricionales en función de la selección de ingredientes.
Todos los chocolates están elaborados con cacao y azúcar de coco orgánicos, diferentes probióticos y un alto contenido en fibras solubles. Según los probióticos utilizados, distinguimos las dos variedades principales: ChocoEmotion y ChocoBalance.
En este vídeo te contamos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!