Eventos/Filosofía Sant Jordi - Jordi Bordas

Celebramos Sant Jordi 2022 con nuestro libro y Sol de Amor

¡Feliz Día de Sant Jordi! 🌹 🐉 El pasado sábado 23 de abril celebramos el día más romántico y especial del año, donde los libros y las rosas fueron, una vez más, los protagonistas de la festividad.

Después de tanto tiempo sin poder disfrutarlo, teníamos mil ganas de celebrarlo. Conocer a todas las personas que nos acompañaron y vinieron a visitarnos fue un sueño.

Jordi estuvo firmando nuestro libro «Pastelería más saludable, ligera y sabrosa» durante toda la mañana en Viladecans, y durante la tarde estuvo en Barcelona, donde además conocimos a muchos seguidores de alrededor del mundo. ¡Qué ilusión!

Jordi firmando su libro de pastelería
Equipo Jordi Bordas
Libro «Pastelería más saludable, ligera y sabrosa»

Seguir sumando experiencias con nuestro libro de recetas es increíble. Esperamos haber inspirado con nuestra visión del universo dulce. Además, estamos trabajando en la versión en inglés, ¡sorpresa! Sabemos que muchas personas lo están esperando y no podemos tener más ganas.

¿Y cómo olvidarnos del chocolate? Pensamos que para que una rosa fuera perfecta, debía ser comestible. Por lo que creamos esta elaboración diseñada para el Día de Sant Jordi y que, sin duda, gustó muchísimo. ¡Nuestro Sol de Amor! 🌞

Se trata de un bombón grande y redondo, de chocolate negro con crujientes nibs de cacao, un suave gelificado de frambuesas y un sutil toque de rosa natural que le confiere un aroma único. Un regalo perfecto que sigue a la venta hasta fin de existencias. 🤤

Sol de Amor de Sant Jordi
Degustación de nuestro Sol de Amor

Fue complicado adaptarnos a las lluvias primaverales, pero las ganas de pasarlo genial nos dieron fuerzas para disfrutar de Sant Jordi como se merece, ¡dándolo todo!  

Finalmente, queremos dar las gracias a todo el equipo de Jordi Bordas, y a Marina Jarque, Pau Amoretti y Teresa Carretero por toda su ayuda durante este precioso día 🤩. También queremos agradecer a Ramón, por captar la esencia de este día con su cámara.

Nos encantó vivir Sant Jordi rodeados de libros y Soles, dos detalles perfectos para regalar a tu persona favorita para el Día de la Madre, un cumpleaños o cualquier ocasión especial. 💗

Nuevos cursos de pastelería online