B·Concept/Cursos

23 chefs de Perú visitan nuestra escuela de pastelería

El pasado martes 20 de septiembre realizamos una nueva Masterclass sobre «Pastelería más saludable, ligera y sabrosa» con un grupo de pasteler@s de Perú, ¡esta vez en nuestra escuela!

El chef Juan Carlos López, alumno de nuestro Curso de pastelería B·Concept Online y Extendido, ha acompañado a los estudiantes de su escuela de cocina El Dulce Hecho Arte durante toda una experiencia formativa por Europa. Él ha sido la persona que lo ha organizado y les ha querido brindar la oportunidad de conocer de primera mano nuestro método de formulación de recetas B·Concept.

En la masterclass han podido aprender cómo funciona el método B·concept adquiriendo los conocimientos adecuados, así como una pequeña introducción sobre moléculas, técnicas de pastelería y formulación, con ejemplos prácticos que realizamos en todos junt@s.

Además, han podido degustar varias de nuestras elaboraciones estrella, como el Cheesecake de mango, el ChocoCoco, el Banoffee o el Cake de pecán y cacao. 🤤 Todas ellas son sin gluten, y tienen diferentes ingredientes y texturas pero algo en común, ¡son más saludables, ligeras y sabrosas!

Al final de la jornada, Jordi firmó varios ejemplares de nuestro libro «Pastelería más saludable, ligera y sabrosa» que se llevaron los alumn@s, mientras tuvimos la oportunidad de conocerlos más y de que nos hablaran de sus proyectos e iniciativas.

Estamos deseando que llegue 2023 para seguir recibiendo a más personas en nuestra Escuela. 🥰 Por si aún no lo sabes, las inscripciones para nuestros cursos presenciales ya están abiertas en la página web, ¡y son limitadas! 🏃🏼‍♀️

Nuevos cursos de pastelería online