Eventos/Recetas

Presentamos nuestra colección de Soles y Panettones en el Festivalet

El pasado fin de semana presentamos nuestra colección de Soles y Panettones en el Festivalet, una feria que reúne a artesanos y diseñadores independientes a nivel nacional e internacional.

Llevábamos tiempo trabajando en un producto para el cliente final que estuviera alineado con nuestros valores principales:

🍏 Nutritivo, rico en fibra, vitaminas y minerales.
👅 Con un sabor y una textura increíbles.
🌱 Adaptado a las tendencias y a las necesidades más habituales de consumo (vegano y sin gluten).
✨ Que brille y te haga brillar.

Es por eso por lo que decidimos crear nuestros Soles, una colección de dulces que son bienestar, energía y celebración, y su forma te invita a compartirlos a triángulos, ¡como un pastel! Ideal para esta época del año, ¿verdad?

Además, te acompañan allá donde vayas, pues son de amanecer, de atardecer o de cualquier estación del año, cada uno con un sabor distinto:

🍫 Amanecer. Chocolate negro, praliné de cacao y flor de sal Maldon.
🥜 Primavera. Chocolate negro, praliné de cacahuete y cacao, y vainilla.
🥥 Verano. Chocolate blanco vegano, cremoso de mango, y crujiente de coco y lima.
🍓 Otoño. Chocolate blanco vegano, cremoso de fresa y grosella negra.
🍋 Invierno. Chocolate con leche vegano, praliné de avellana y gelificado de yuzu.
🍊 Atardecer. Chocolate con leche vegano, praliné de sésamo y gelificado de mandarina.

Junto a la colección de Soles, también podías adquirir nuestra gama de Panettones de chocolate y de frutas y nuestro libro “Pastelería más saludable, ligera y sabrosa”. ¡Estamos muy felices por la gran acogida que han tenido todos los productos y por todos los mensajes que hemos recibido después de degustar algunos de ellos!

Ha sido increíble poder conocer a todas las personas que nos seguís y apoyáis cada día. Tanto grandes como pequeños probaban y disfrutaban de nuestros productos en familia. Por si fuera poco, los más golosos vinieron el sábado y se quedaron con ganas de más, por lo que repitieron al día siguiente. ¡Increíble!

Finalmente, queremos agradecer a Festivalet por crear un espacio de encuentro de gente que valora tanto el trabajo artesano. Fueron dos días muy intensos pero gratificantes a la vez y esperamos poder repetirlo muy pronto. 🤎