Cacao Bean, una celebración sabrosa y refinada Eventos

Con “Cacao Bean” queremos celebrar este paso tan importante para la historia de Felchlin, que es la apertura del nuevo centro educativo y de investigación Condirama, una apuesta de futuro, pero también de presente, ya que nos encontramos en un momento en el que la innovación y el aprendizaje evolucionan a cada minuto.

Hemos elegido la forma del haba de cacao para este petit gâteau, ya que para nosotros es lo esencial, donde se encuentra toda la pureza y toda la esencia del fruto. Creemos que lo que hace a Felchlin especial y único es esa capacidad para conservar el alma de cada materia prima, pero también la de mantener los principios y valores sobre los que se ha construido la marca.

Por otro lado, los sabores que conforman este pequeño postre son principalmente dos de nuestras coberturas favoritas: por un lado, Maracaibo Clasificado 65%, que representa el resultado del esfuerzo y el trabajo impecable del equipo de Felchlin; por otro lado, Costa Rica 70%, que junto con otros ingredientes como la nuez de Macadamia y la vainilla, nos transportan a aquella finca llamada “La Amistad”, en Costa Rica, un lugar y un nombre maravilloso que expresa muy bien la relación que tenemos con Felchlin desde hace tantos años.

Por último, hemos querido dar nuestro toque personal con sabores tropicales y cítricos, como mango, fruta de la pasión y lima. Sabores frescos y vibrantes que hacen de este petit gâteau una elaboración sabrosa y llena de matices.