B·Concept/Cursos

El método B·Concept a través de dos cursos de pastelería online

¿En busca de un nuevo reto para la vuelta al cole? Nosotros te proponemos algo que va a cambiar tu manera de entender la pastelería. ¡Sigue leyendo!

Últimamente hemos estado trabajando en nuevos proyectos para seguir compartiendo el método de formulación B·Concept con todos los amantes de la pastelería, y hoy te presentamos uno de ellos: ¡El Curso de Introducción al método B·Concept!

Como ya sabrás, llevamos impartiendo Curso de Pastelería B·Concept online y extendido durante dos años, y estamos muy felices de ver cómo nuevos negocios de pastelería nacen o evolucionan después de realizar esta formación única.

Ahora, hemos decidido lanzar un nuevo curso introductorio para todas aquellas personas que necesitáis una primera toma de contacto con el método. Evidentemente, todos nuestros cursos giran en torno a nuestra visión de la pastelería, más saludable, ligera y sabrosa, pero cada uno de ellos tiene un enfoque distinto para cubrir unas necesidades específicas. Te dejamos a continuación las diferencias principales entre el curso extendido y el curso de introducción:

En el Curso de Introducción al método B·Concept conocerás las claves de nuestra visión de la pastelería. Es un curso teórico y práctico que se convertirá en tu punto de partida para comprender los fundamentos de nuestro método de formulación de recetas.

Además, podrás acceder inmediatamente después de tu inscripción, ¡para que puedas empezar cuanto antes!

Por otro lado, el Curso de Pastelería B·Concept online y extendido es ideal para aprender repostería desde cero, empezando por conocer todos los ingredientes, dominar las técnicas básicas de pastelería, aprender a formular recetas y crear 12 elaboraciones únicas, algunas de ellas, sin lactosa, sin gluten o veganas.

Es importante que sepas que para realizar cualquiera de los dos cursos no hace falta que tengas conocimientos previos en pastelería ni que seas profesional del sector. Lo que sí recomendamos es que tengas muchas ganas de estudiar y aprender una nueva visión de la pastelería.

A continuación te detallamos todas las diferencias entre ambos cursos:

Esperamos que todas tus dudas hayan quedado resueltas en este artículo. Si no, también puedes contactar con nosotros a través de info@jordibordas.com o por teléfono a +34 93 611 20 70.

¡Esperamos verte pronto en nuestra Escuela de Pastelería!