UTENSILIOS

Mejores tiendas para comprar utensilios de pastelería en Barcelona

Si además de los planes foodies que encontrarás en nuestro blog, también te gusta elaborar, ¡no te puedes perder estas tiendas de utensilios y herramientas de pastelería!

Para convertirte en cocinitas, lo más importante es tener un kit de artículos culinarios adecuado. En estas tiendas especializadas encontrarás tanto gadgets de cocina, menaje, moldes, decoración, máquinas de restauración… Incluso en muchas de ellas realizan cursos de cocina y talleres.

¡Empezamos!

Jarpega

Jarpega es una empresa familiar que desde 1985 se dedica a la fabricación artesanal de piezas en acero inoxidable destinadas a pastelería, hostelería o panadería.

Su misión siempre ha sido la de escuchar las necesidades de l@s profesionales y ayudarles a dar rienda suelta a su creatividad. 🎨

Sin duda, ¡es nuestro sitio de confianza! Aquí encontramos todos los moldes que utilizamos en la escuela y los que necesitamos para cualquier elaboración. ¡Espe se las sabe todas y te orienta en lo que necesites!

Si visitas su tienda, también encontrarás nuestro libro «Pastelería más saludable, ligera y sabrosa». Es uno de los únicos puntos de venta en Barcelona. 😏

Ubicación: C/ de Pallars, 65, sot (Barcelona)

Gadgets de Cuina

Pili y Xavi siempre han sido unos apasionados de la cocina y la repostería. Empezaron con una pequeña tienda de muebles en Menorca y rápidamente se convirtió en todo un referente nacional.

Muchos de los veraneantes de la Isla procedentes de Barcelona, Bilbao, Madrid, etc., compraban utensilios de cocina para sus casas porque les encantaba tanto la selección como la disposición de los productos que ellos tenían.

El espíritu aventurero de Pili, la visión de Xavi, y seguramente un buen soplo de Tramontana, los empujó a abrir la primera tienda de Gadgets&Cuina en la otra isla, L’illa Diagonal de Barcelona.

Actualmente ofrecen utensilios de cocina de la mejor calidad y marcas, bajo un formato innovador y mucha luz y color.

Ubicaciones: Av. Diagonal, 557. Planta -1, Local 1.03, C/ Potosí, 2. Planta 0, local 046 (Westfield La Maquinista), y C/ Aragó 249 (Barcelona)

Culinarium

Lo que en un principio empezó como una tienda de barrio que abastecía a la población local de Tàrrega, fue transformándose en un negocio de utensilios de cocina para la restauración y la hostelería.

Desde amateurs hasta top chefs, esta es la tienda de artículos culinarios que tod@s deberían conocer. En Culinarium ofrecen un amplio abanico de artículos para todos los conocimientos, incluso para aprendices.

Su gama de productos se clasifica en 5 categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. Cada una de ellas engloba diversidad de marcas reconocidas del sector, incluida la suya.

¡En su web encontrarás contenido y recetas que te pueden interesar si eres el chef de la casa!

Ubicaciones: C/ Calvet, 9, Passeig Fabra i Puig, 159, C/ Gran de Gràcia 69, Rambla de Catalunya, 98, C/ Gran de Sant Andreu, 174 y Carrer de Sants, 188 (Barcelona)

Restorhome

Restorhome Cash&Carry es una nave en la que comprar todos (o casi todos) los utensilios que puedas necesitar para tu cocina.

Nuestra recomendación es que, una vez llegues a su tienda, visites las distintas zonas para ver la cantidad de artículos de pastelería profesional que tienen, repletas de moldes, utensilios, herramientas…

En Restorhome saben lo importantes que son la calidad, la fiabilidad y el servicio en los productos que nos ayudan en nuestra labor diaria.

En la nave encontrarás equipamiento profesional para el sector de la panadería, la pastelería, la chocolatería y la heladería.

¡Súper profesionales y eficientes!

Si te surge cualquier duda antes de decantarte por un artículo u otro, no dudes en enviarnos un email o un mensaje por Instagram y te orientaremos en función de nuestra experiencia. 👩🏻‍🍳

Nuevos cursos de pastelería online