B·Concept/Cursos

Cursos de pastelería 2022/23

¿Cómo llevas el inicio del otoño? 🍁 El comienzo de una estación suele traer un aire fresco a nuestra vida y tal vez… ¿algún desafío? Si estás en ese momento de búsqueda de un reto con el que motivarte y aprender algo nuevo, hoy te presentamos los nuevos cursos de pastelería que hemos lanzado esta temporada para que tengas donde elegir.

Actualmente disponemos de cursos online y de cursos presenciales. ¿Qué modalidad es la que más te interesa? 🤔 Una vez lo tengas decidido, ¡solo te faltará escoger el curso que se adapte mejor a tus necesidades y te ayude a cumplir tus objetivos!

Curso de pastelería de vitrina más saludable

En este curso de pastelería aprenderás a elaborar una colección de 6 individuales de vitrina más saludables, ligeros y sabrosos, adaptados a las nuevas necesidades de consumo. Con explicaciones paso a paso para que no te pierdas ningún detalle. 

Curso de introducción al método B·Concept

En este curso online aprenderás las claves de nuestra visión de la pastelería. Un curso teórico y práctico que te servirá como punto de partida para entender los fundamentos del método de formulación de recetas B·Concept.

Curso de iniciación a la pastelería más saludable

Recetas con ingredientes «que suman» y no «que restan». Adéntrate en la pastelería más saludable y descubre ingredientes con buen perfil nutricional, recetas aptas para las intolerancias más comunes y elaboraciones modernas y llenas de sabor.

Curso de iniciación a la formulación de recetas con el método B·Concept

Aprende a elaborar recetas tipo mousses, cremosos y compotas; recetas equilibradas en cuanto a azúcares y grasas; recetas aptas para congelación y descongelación, y una colección de elaboraciones de autor.

Esperamos que este pequeño resumen te ayude a identificar qué camino quieres seguir.  

Por otro lado, la nueva edición del Curso de pastelería B·Concept online y extendido empezó el pasado 10 de octubre, pero las inscripciones siguen abiertas hasta el 30 de octubre. 

Esperamos que todas tus dudas hayan quedado resueltas en este artículo. Si no, también puedes contactar con nosotros a través de info@jordibordas.com o por teléfono a +34 93 611 20 70. ¡Estaremos encantad@s de recomendarte el curso que más se ajuste a tus necesidades o preferencias! 🤗

Nuevos cursos de pastelería online